Estimados Sres.:
Soy Enrique Rodriguez (Filer09), aunque el problema de acceso al perfil lo tiene mi colega y amigo Amadeo Fernandez (amadeofernandez), a quién por razones diversas, en ocasiones tengo que administrarle su cuenta.
ERROR:El problema que se presenta es que, al entrar en la plataforma de Colnect no es posible acceder al perfil de "amadeofernandez", porque la primera pantalla que aparece es la de "cambio de contraseña" (ver imagen adjunta) y es imposible prograsar
Amadeo, el usuario habitual, ha tratado de cambiarla, sin éxito. Yo te tratado de ayudarle desde mi ordenador, entrando con su nombre de usuario y tampoco he podido. No entendemos el problema.
El acceso a Colnect lo hacemos habitualmente: Amadeo a través de Google Chrome y yo (Filer09) a través de Microsoft Edge. En ambos casos el resultado es el mismo.
Por favor, para responder sobre esta indicencia, si debe ser por emial, ruego lo comuniquen a través del mío "Send me a Private Message (PM)" (omito por seguridad la dirección completa. es la dirección de email asociada a mi perfil) y les atenderé yo.
Gracias y saludos.