[Resolved] Calificación Neutral

FOR YOUR OWN PROTECTION: you should probably spend some time reading this forum. We publish names and addresses of members who had their accounts deactivated due to negative ratings and warn you against wrong doers.

Please don't send packages before reading our Swapping Tips!

Warn your fellow collectors against evil-doers and rate nicely your favorite swap buddies.

Happy SAFE collecting :)

回复
Collector Avatar
jldva
帖子:2
注册时间: 1 year ago
联系: 联系 jldva

[Resolved] Calificación Neutral

帖子jldva »

Hace unas semanas realicé un intercambio de sellos con el usuario joli36. Al recibir sus sellos le dí una valoración positiva diciendo que era un coleccionista recomendable etc. Como transcurrían los días y no me votaba tras la recepción del material que le envié le contacté para saber si había algún problema. Me contestó que no sabía cómo hacerlo (aunque ya tenía en su perfil 40 votaciones realizadas). Le expliqué cómo hacerlo y aunque el comentario que me puso era correcto "Muy satisfecho con la transacción. Gracias" la clasificó como neutral. Le pedí que la modificara a positivo y no lo hizo. Le volví a insistir indicándole paso a paso cómo hacerlo y no lo ha hecho. Para finalizar he modificado mi votación que aunque positiva, advierto de lo que me ha sucedido para que no le ocurra a otro coleccionista.

Les agradecería me aconsejasen de lo que puedo hacer.

Gracias

Collector Avatar
Skyforger
Superstar Collector
帖子:6232
联系: 联系 Skyforger

帖子Skyforger »

jldva 写了:1 month ago

Hace unas semanas realicé un intercambio de sellos con el usuario joli36. Al recibir sus sellos le dí una valoración positiva diciendo que era un coleccionista recomendable etc. Como transcurrían los días y no me votaba tras la recepción del material que le envié le contacté para saber si había algún problema. Me contestó que no sabía cómo hacerlo (aunque ya tenía en su perfil 40 votaciones realizadas). Le expliqué cómo hacerlo y aunque el comentario que me puso era correcto "Muy satisfecho con la transacción. Gracias" la clasificó como neutral. Le pedí que la modificara a positivo y no lo hizo. Le volví a insistir indicándole paso a paso cómo hacerlo y no lo ha hecho. Para finalizar he modificado mi votación que aunque positiva, advierto de lo que me ha sucedido para que no le ocurra a otro coleccionista.

Les agradecería me aconsejasen de lo que puedo hacer.

Gracias

@joli36 was asked to fix the issue.

Collector Avatar
jldva
帖子:2
联系: 联系 jldva

帖子jldva »

Ha cambiado el voto neutral por positivo y doy por zanjado el problema. Gracias por su ayuda

回复

回到 “Collectors Warnings & Ratings”